@ANBOLIVIA: MISILES CHINOS: SE REINICIA AUDIENCIA CONCLUSIVA TRAS MODIFICACIONES REALIZADAS POR EL MINISTERIO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

MISILES CHINOS: SE REINICIA AUDIENCIA CONCLUSIVA TRAS MODIFICACIONES REALIZADAS POR EL MINISTERIO PÚBLICO


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Sala Penal Primera del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por la magistrada Maritza Suntura, reinstaló el miércoles la audiencia conclusiva del caso Misiles Chinos, luego que el pasado lunes los abogados defensores rechazaron las modificaciones realizadas por el Ministerio Público.


    "Estando las partes presentes en audiencia vamos a dar lectura a la resolución que ha emitido este Tribunal con relación a las observaciones que se realizaron por parte de los imputados hacia las acusaciones presentadas por el Ministerio Público", señaló Suntura.

    Esta audiencia fue suspendida el pasado lunes los abogados defensores rechazaron las modificaciones realizadas por el Ministerio Público en su acusación.

    "En audiencia conclusiva la defensa de los imputados formula observaciones a las correcciones   efectuadas por el Ministerio Público", afirmó la secretaria de Sala Penal Primera, Norka Mercado, en la lectura de una parte de la resolución.

    En octubre de 2005, 37 misiles de guerra (HN-5A) de fabricación china, de propiedad de las Fuerzas Armadas, salieron irregularmente del país, rumbo a Estados Unidos donde posteriormente fueron desmantelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...