@ANBOLIVIA: TAXISTAS BLOQUEARON EN SANTA CRUZ CONTRA EL TAXÍMETRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

TAXISTAS BLOQUEARON EN SANTA CRUZ CONTRA EL TAXÍMETRO

Fueron gasificados
(Foto: El Día)
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Taxistas de la ciudad de Santa Cruz bloquearon hoy diferentes accesos al centro de la capital cruceña exigiendo la no aplicación de la ordenanza que establece el uso de taxímetros para este tipo de transporte público.


Carlos Mamani, presidente de la Asociación de Taxistas de Santa Cruz, afirmó que los policías abusaron de los taxistas, por tanto, pedirá un informe al Comandante de la Policía  y al Jefe de la  Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) con el objetivo de conocer quién dio la orden de reprimirlos durante su marcha de protesta.

“Abusivamente el comandante de la Unidad Táctica de Operaciones vino, creo que ordenó a los policías quitar placas, romper vidrios, gasificar. Tenemos una persona herida y estamos preocupados, nosotros vamos a presentar esa queja aquí al Concejo, también vamos a comunicarnos con los mandos superiores, que es el Ministro de Gobierno (Carlos Mamani). Queremos saber quién ordenó la represión de los taxistas”, manifestó Mamani, según el reporte de la “Alternativa” de la Red Erbol.

El concejal Roger Porcel informó que mañana habrá una audiencia pública donde escucharán las demandas de los taxistas.

“Mañana cuando estemos en la audiencia pública los vamos a escuchar…Si hay que hacer algunos ajustes, los vamos a plantear en el Concejo y en el plenario los ajustes a la ordenanza”, dijo el Porcel.

Tras este anuncio, los taxistas levantaron todos los puntos de bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...