@ANBOLIVIA: SORPRENDEN A DOS JÓVENES CON ARMAS DE FUEGO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

SORPRENDEN A DOS JÓVENES CON ARMAS DE FUEGO EN EL ALTO

Uno de ellos tiene 17 años
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía de El Alto sorprendió el domingo a un joven de 17 años y a otro de 21 portando armas de fuego al ingreso de un local nocturno, ubicado en la Ceja, informó el coronel Juan Sanjinés, director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).


Explicó que los jóvenes de iniciales N.A.A. y J.AC.M. tenían en su poder un revolver calibre 22 con seis proyectiles y una pistola calibre 22 también con seis proyectiles.

Ambos estaban por ingresar al local “Bar Azul”. Cómo y dónde consiguieron las armas están en proceso de investigación. Según la Policía, ninguno de los dos aprehendidos tiene antecedentes.

“Con esta acción la Policía previno que se susciten hechos de sangre, posteriormente se remitió a la Fiscalía y personal policial está sujeta a la nueva Ley de Armas, que dice: El que incurra en la tendencia o portación de uso de armas no convencionales, será sancionado con la pena privativa de 30 años de cárcel, entonces, estos jóvenes habrían cometido este tipo de delito”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...