@ANBOLIVIA: UE INVERTIRÁ $US350 MM EN PROGRAMAS DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

UE INVERTIRÁ $US350 MM EN PROGRAMAS DE DESARROLLO

Agua, justicia y lucha antidroga
Tim Torlot, jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tim Torlot, jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia, informó hoy que la comunidad europea tiene previsto invertir más de 350 millones de dólares en programas de apoyo para los próximos siete años.

“Vamos a aumentar el programa para los próximos siete años; para 2020 son 281 millones de euros que son un poco más de 350 millones de dólares, es un aumento importante”, señaló el diplomático a radio Pío XII de Erbol.

La ayuda europea estará orientada a tres pilares fundamentales, explicó el funcionario. “Primero el sector agua, que para Cochabamba ha sido un aspecto de suma importancia; la lucha contra el narcotráfico, donde hay mucho trabajo en el Chapare, y; en el sector justicia, para mejorar la confianza, la trasparencia, la accesibilidad del sistema de justicia en Bolivia”, apuntó.

El actual programa de cooperación de la Unión Europea termina este año con una primera inversión que superó los 300 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...