@ANBOLIVIA: FEJUVE DE LA PAZ ANUNCIA AMPLIADO PARA DEBATIR TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

FEJUVE DE LA PAZ ANUNCIA AMPLIADO PARA DEBATIR TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), Jaime Vera, anunció que se realizará un ampliado el miércoles para debatir el tema de tarifas del transporte público.

    'El día miércoles vamos a debatir el tema de los pasajes, es un tremendo problema, (--) ha sido una tarifa de alza en la canasta familiar' dijo en una entrevista con la estatal Red Patria Nueva

    Según Vera, también se debatirá la ejecución presupuestaria de la Alcaldía, que según datos extraoficiales, no superaría el 11% hasta la fecha.

    'Es tremendo lo que está pasando, son 800 millones de bolivianos que se encuentran en arcas del Gobierno Municipal y sólo se ha hecho una ejecución del 11%', remarcó el dirigente vecinal.

    El representante de la Fejuve precisó también que en el ampliado se debatirán otros temas, entre ellos, el control social, la mancha urbana, la creación de consejos comunitarios, además se planteará una propuesta 'para descolonizar la alcaldía de La Paz'.

    Vera anticipó que hay consenso entre los vecinos para organizar una movilización 'contundente' en contra del alcalde Luis Revilla que -dijo- no responde a las demandas de las juntas vecinales, principalmente en  el tema de tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...