@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA DESTINARÁN BS 4 MILLONES PARA 3.000 FAMILIAS Y 4.260 HAS AFECTADAS POR SEQUÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

EN COCHABAMBA DESTINARÁN BS 4 MILLONES PARA 3.000 FAMILIAS Y 4.260 HAS AFECTADAS POR SEQUÍA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno destinará cerca de 4 millones de bolivianos para ayudar a más de 3.000 familias y reponer 4.260 hectáreas de cultivos que fueron afectadas por una sequía que azotó a siete municipios de Cochabamba, informó el martes el director del Servicio Departamental Agropecuario, Rubén Paichucama.

    'Hemos podido apalancar prácticamente 4 millones de bolivianos de los 18 millones del decreto supremo de emergencia nacional por la sequía', dijo a los periodistas.

    La autoridad indicó que esa asignación se concretó luego de una inspección conjunta con técnicos del Ministerio de Desarrollo Rural y el Viceministerio de Defensa Civil por las regiones de Pasorapa, Omereque, Totora, Mizque, Villa Rivero, Tapacarí y Tarata.

    Según Paichucama, la cooperación comenzará el 26 de agosto, en una primera fase, con la dotación de raciones secas de alimentos para las familias damnificadas.

    En una segunda etapa se comprará semillas y fertilizantes y, después, se trabajará en la perforación de pozos y la construcción de atajados, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...