@ANBOLIVIA: DECOMISAN COCAÍNA EN HUARI Y TERMINAL DE BUSES DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

DECOMISAN COCAÍNA EN HUARI Y TERMINAL DE BUSES DE ORURO

Hay 6 aprehendidos
Imagen ilustrativa de archivo.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendió a seis personas en poder de cocaína en dos operativos ejecutados en la localidad de Huari y en la ciudad de Oruro, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El comandante de la Felcn Oruro, teniente coronel Javier Mendoza, dijo que el primer operativo fue efectivizado a las 03.10 del pasado 8 de agosto en la localidad de Huari, donde se aprehendió a cinco personas de sexo masculino en poder de 1 kilo 604 gramos de cocaína.

En el operativo “también se logró secuestrar un vehículo, cinco celulares, un arma de fuego calibre 22 con nueve proyectiles. Las cinco personas aprehendidas son de nacionalidad boliviana”, afirmó el jefe policial.

A las 18.30 del 9 de agosto se llevó a cabo el segundo operativo antidrogas, esta vez en la calle Aroma, sector terminal de buses de la ciudad de Oruro, donde la Policía secuestró 1 kilo con 682 gramos de cocaína.

La droga estaba en poder de una mujer de 40 años, quien fue aprehendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...