@ANBOLIVIA: ONUDC APLAUDE RESULTADOS POSITIVOS DE LUCHA ANTIDROGA DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

ONUDC APLAUDE RESULTADOS POSITIVOS DE LUCHA ANTIDROGA DE BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito en La Paz (UNODC), Antonio D Leo, aplaudió el miércoles los resultados positivos de la lucha antidroga en Bolivia, que destruyó más de 11 toneladas de droga y 58 toneladas de mariguana en los seis primeros meses de 2013.


    'Los datos que hemos recibido son muy positivos. Ojalá que Bolivia siga así, que continúe en ese camino', dijo a la agencia ABI.

    Bolivia despliega desde 2009 su propia estrategia antinarcóticos, un año después de expulsar a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingles).

    'Bolivia está en buen camino, pero la cooperación internacional es fundamental, porque estamos hablando de fenómenos transnacionales que solamente se pueden combatir con éxito y con progresos en el marco de cooperación regional e internacional', agregó D Leo.

    El Gobierno boliviano aboga por una lucha contra el narcotráfico, pero sin imposiciones ni la intromisión de países extranjeros en asuntos internos.

    'El papel de Naciones Unidas va a ser exactamente eso, de apoyar a Bolivia en su proceso de regionalización y también de nacionalización (de la lucha contra el narcotráfico) para que siga en buen camino', aseguró el delegado de la UNODC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...