@ANBOLIVIA: MORALES GARANTIZA BS 7 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD EDUCATIVA EN VALLEGRANDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

MORALES GARANTIZA BS 7 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD EDUCATIVA EN VALLEGRANDE


VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales garantizó el lunes el desembolso de más de 7 millones de bolivianos para construir una unidad educativa en el municipio de Vallegrande, en el departamento de Santa Cruz.

    Explicó que esa nueva infraestructura constará de 12 aulas, seis talleres de formación técnica, seis laboratorios de física y química, salas audiovisuales, áreas de lectura, cancha polifuncional con tinglado y graderías, batieras de baño y duchas, entre otros ambientes.

    Esa unidad educativa es acorde para consolidar la estructura del nuevo sistema educativo Avelino Siñani-Elizardo Pérez y 'hoy día estamos aprobando (su construcción) para Vallegrande, cuesta 7.580.669 bolivianos', dijo Morales en un acto público.

    'Mañana, a primera hora, está llegando el 20 por ciento de adelanto a la Alcaldía, mi gran deseo es que el próximo año estemos inaugurando, como estos días, esta unidad educativa par a Vallegrande', complementó.

    Esa obra será financiada en su totalidad por el programa gubernamental 'Bolivia Cambia', que desembolsó también más de 2 millones de bolivianos para construir un complejo deportivo que inauguró el Jefe de Estado el lunes en este municipio.

    En su discurso, el primer mandatario subrayó que el 2005, antes de su Gobierno, la población de Vallegrande recibía 5 millones de bolivianos, mientras que el año pasado se benefició con más de 20 millones de bolivianos gracias a la nacionalización de los recursos naturales, como el gas, y de las empresas estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...