@ANBOLIVIA: MINISTRA DE COMUNICACIÓN EXPRESA PESAR POR LA MUERTE DEL PERIODISTA ÓSCAR PEÑA FRANCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

MINISTRA DE COMUNICACIÓN EXPRESA PESAR POR LA MUERTE DEL PERIODISTA ÓSCAR PEÑA FRANCO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, expresó el lunes pesar por el fallecimiento del periodista Óscar Peña Franco que ocurrió el domingo a causa de una enfermedad hepática.

    'Siento mucho su partida, lo recordaremos como un periodista de gran predicamento y firme en sus convicciones y principios', mencionó.

    Peña, también fue ministro de Informaciones durante el Gobierno de Lidia Gueiler entre noviembre de 1979 y el 17 julio de 1980, cuando se produjo el violento golpe militar de Luis García Meza.

    Nació el 6 de enero de 1936 en Vallegrande (Santa Cruz) y desde muy joven estuvo vinculado con los medios de comunicación.

    Trabajó en El Diario de La Paz y asumió funciones de director en la cadena televisiva ATB, tanto en La Paz como en Santa Cruz.

    Fue columnista de varios medios impresos. Su último artículo, publicado el 5 de noviembre de 2009, 'Sienten, luego existen', habla de la irrupción de movimientos sociales, los sectores marginados y el tratamiento periodístico para el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...