@ANBOLIVIA: EXPERTOS DE ARGENTINA AYUDARÁN A EXPANDIR PRODUCCIÓN DE TRIGO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

EXPERTOS DE ARGENTINA AYUDARÁN A EXPANDIR PRODUCCIÓN DE TRIGO EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Expertos argentinos llegarán a Cochabamba para ayudar a expandir y mejorar la producción de trigo en esta región, en el marco del programa de Cooperación Sur - Sur entre Bolivia y Argentina, informó el lunes el director departamental de Relaciones Internacionales, Alejandro Angulo.

    'Hemos logrado concretar un apoyo en el área de trigo y la asociación de productores de trigo está impulsando una dinámica de relanzamiento de la política triguera en Cochabamba', destacó el funcionario.

    Angulo explicó que esa cooperación involucra la transferencia de tecnología desde octubre próximo y asesoramiento técnico desde la preparación de la tierra hasta la comercialización del grano.

    Según esa fuente, los productores de los municipios de Cocapata, Totora, Pojo y Pocona, zonas productoras de trigo en Cochabamba, se beneficiarán con la asistencia técnica, que favorecerá también a Potosí y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...