@ANBOLIVIA: EL TIGRE APUESTA POR LOS PENALES EN LA FINAL DEL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

EL TIGRE APUESTA POR LOS PENALES EN LA FINAL DEL TORNEO


La principal novedad en el plantel aurinegro será la reaparición de Nelvin Soliz.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest cerró entrenamientos de cara al partido final del certamen de invierno que se jugará, este miércoles, en el Siles. El entrenador Eduardo Villegas resaltó  que se cuenta con equipo completo y además su plantel esta mentalizado en dar dura pelea por el título para llegar en las mejores condiciones  posibles a la Copa Sudamericana. 


“Sabemos que se va a jugar fuerte  y ambos entraremos a ganar. Ojalá tengamos un buen arbitraje y sea un partido más abierto,  sin tantas faltas que impidan mostrar nuestro juego”, resaltó Villegas en la conferencia de prensa brindada esta mañana. 

La principal novedad en el plantel aurinegro será la reaparición de Nelvin Soliz, quien superó una contractura en el muslo derecho. Mientras el paraguayo Jorge Paredes tendrá unos minutos de juego, ya que la intención es apelar a su talento para la sudamericana que arrancará el 30 de julio. 

El técnico también informó que  la institución pretende contratar los servicios de otro delantero. “Un jugador dinámico, parecido a Harold Reyna”, describió sin dar mayores detalles.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...