@ANBOLIVIA: DESTACAN MASIVA PARTICIPACIÓN DE RESIDENTES DE VIACHA EN LA FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de julio de 2013

DESTACAN MASIVA PARTICIPACIÓN DE RESIDENTES DE VIACHA EN LA FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO'

VIACHA, LA PAZ (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, destacó el domingo la masiva participación de los residentes del municipio de Viacha en la feria interministerial denominada 'Comunicando el Cambio'.

    'Aquí tenemos diferentes grupos sociales, donde además se han dado cita autoridades de varias comunidades cercanas a Viacha lo que nos ha parecido una demostración de ese interés por informarse. Nos han hecho llegar también sus pedidos para el Presidente (Evo Morales)', dijo.

    Las ferias interinstitucionales tienen el propósito de informar de manera directa a la ciudadanía acerca de las políticas desarrolladas desde el Gobierno y sus instituciones, además de la participación activa de las empresas estatales.

    Espinoza informó, además, que la feria se instalará este domingo en la población intermedia de Patacamaya, ubicada sobre la ruta La Paz-Oruro.

    'Mañana vamos a estar en Patacamaya desde muy tempranito con toda la feria del Estado plurinacional. Invitamos a toda la población y a todas comunidades a esta población', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...