@ANBOLIVIA: CONALJUVE: EN 60% DE BARRIOS DE SANTA CRUZ ESCASEA GLP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

CONALJUVE: EN 60% DE BARRIOS DE SANTA CRUZ ESCASEA GLP


Villegas no tiene que mentir, dice
Filas por GLP en Santa Cruz. Foto archivo: El Día.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), Oscar Urizar, sostuvo hoy que el 60 por ciento de los barrios de Santa Cruz está desabastecido de Gas Licuado de Petróleo (GLP). La afirmación la realizó, agregó, “luego de recorrer los distintos anillos de la ciudad” donde constató la escasez del combustible.


“La escasez del gas licuado se observa en el 60 por ciento de los barrios de Santa Cruz, con toda seguridad. Al salir del casco viejo se observa lugares donde no hay servicios básicos ni alumbrado público y peor gas, si hay una tiendita de gas es donde empiezan a especular vendiendo en 38 bolivianos”, señaló el dirigente.

Urizar reprochó las declaraciones del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, quien en horas de la mañana afirmó que la distribución de GLP en Santa Cruz esta “cien por ciento controlada”.

“No tiene que mentir el licenciado Villegas, él no conoce el terreno, dirigir desde un escritorio es distinto a ir a ver los barrios en Santa Cruz. Hay una gran desesperación en las amas de casa. Como presidente nacional que interponga sus buenos oficios y solucione este problema porque ya son casi tres meses y no hay ninguna solución respecto al gas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...