@ANBOLIVIA: COMANDANTE DE LA POLICÍA AFIRMA QUE NO TOLERARÁ HECHOS DE CORRUPCIÓN NI TRÁFICO DE INFLUENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

COMANDANTE DE LA POLICÍA AFIRMA QUE NO TOLERARÁ HECHOS DE CORRUPCIÓN NI TRÁFICO DE INFLUENCIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía, Alberto Aracena, advirtió el martes que en esa institución no permitirán hechos de corrupción ni mucho menos tráfico de influencias como se detecto en la Academia Nacional de Policías (Anapol).

    'Por la imagen de la institución y la academia no toleraremos hechos de corrupción y tráfico de influencias' dijo la autoridad en relación a la extorsión que se detectó en la Anapol y en el que están implicados una abogada y un funcionario policial.

    En el caso de la abogada Lizet Gamarra Medrano, que fue hallada 'en flagrancia', Aracena dijo que por disposición judicial fue recluida en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF).

    En el caso del funcionario policial, de quien mantuvo en reserva su identidad, precisó que la Policía Boliviana puso al efectivo a disposición del Ministerio Público.

    Ese funcionario estaba a cargo de la base de datos e informática de la Anapol y manipulo las calificaciones de cadetes de ese instituto policial, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...