@ANBOLIVIA: ACUSAN A FAUSTINO FLORES DE DIVIDIR A INDÍGENAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

ACUSAN A FAUSTINO FLORES DE DIVIDIR A INDÍGENAS

El presidente de la APG, Faustino Flores.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Nelly Romero, acusó al presidente de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), Faustino Flores, de ser el autor material e intelectual de la división de los pueblos indígenas de tierras bajas.

Señaló que el dirigente guaraní tranzó con el gobierno nacional la división y el debilitamiento del movimiento indígena a cambio de la dirección del Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (FONFIOC).

“A mí me duele tener que decir la verdad porque soy guaraní, pero el autor intelectual y material de la división de los pueblos indígenas de tierras bajas es Faustino Flores, el Presidente de la APG”, aseveró a la Agencia de Noticias Indígenas de la Red Erbol.

Romero lamentó el accionar del dirigente Flores, que a a juicio de la Vicepresidenta de la CIDOB, sólo trabajó al servicio de los intereses del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Indicó que no sólo ha dividido a la CIDOB, sino que ahora también ha fraccionando a la APG, que siempre trabajaba por principios y convicciones propias a favor de todas las comunidades, “pero no por consignas o intereses personales como lo está haciendo Faustino Flores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...