@ANBOLIVIA: SIFUENTES: LEY DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA PLANTEA RESCATAR VALORES PERDIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

SIFUENTES: LEY DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA PLANTEA RESCATAR VALORES PERDIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó el miércoles que el proyecto de Ley de Protección a la Familia plantea rescatar los valores que se perdieron con el tiempo.

    'En este proyecto de ley estamos planteando rescatar los valores que nos inculcaros nuestros padres, nuestros abuelos, explicar y orientar desde las escuela y en los diferentes ámbitos para poder mejorar el concepto de familia', explicó a los periodistas.

    Sifuentes se refirió a ese proyecto en el marco  de la  conmemoración del Día de la Familia, que fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de mayo.

    La asambleísta y proyectista de la norma, explicó que es necesaria una Ley de esas características, sobre todo para proteger a los niños de cada familia.

    Detalló que el proyecto tiene 56 artículos y recordó que fue trabajada conjuntamente con las organizaciones responsables de defender los derechos de los niños, mujeres, y miembros de la familia.

    Respecto a algunos temas que serán incluidos en el documento, anunció que se tomarán en cuenta los problemas más repetitivos que atentan contra la seguridad y estabilidad de las familias bolivianas, como el divorcio, que según las últimas estadísticas, establece que más de 8.500 personas se divorcian cada año en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...