@ANBOLIVIA: CARRETERA DE ORURO A LA PAZ ESTÁ EXPEDITA, A COCHABAMBA CON AMENAZA DE BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

CARRETERA DE ORURO A LA PAZ ESTÁ EXPEDITA, A COCHABAMBA CON AMENAZA DE BLOQUEOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las carreteras que conectan Oruro con La Paz y con Chile se mantuvieron el miércoles expeditas, mientras a Cochabamba registró atisbos de bloqueos por organizaciones afiliadas a la Central Obrera Boliviana (COB) que presiona en las calles por una modificación a la Ley de Pensiones, resumió el responsable de Tránsito de la Terminal de Buses, Carlos Flores.

    'Hacia La Paz y la fronteriza Pisiga (vía hacia el puerto chileno de Iquique) las vías están expeditas, mientras que hacia Cochabamba se presentan bloqueos en Huayculi y Vinto', explicó en declaraciones a la ABI.

    Durante la jornada el flujo de pasajeros en la terminal de Oruro fue limitado y, por 2 horas las salidas a diferentes destinos fueron suspendidas.

    Más tarde la actividad se reinició.

    El responsable de la Oficina de Tránsito en la Terminal de Buses, Mario Vargas, dijo más tarde que, desde las 9h00 el Terminal de Buses de Oruro fue bloqueado por los trabajadores del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillados (SeLA), medida que duró hasta las 12h20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...