@ANBOLIVIA: PÉREZ PIDE A TRABAJADORES RETOMAR ACTIVIDADES Y CESAR MEDIDAS DE PRESIÓN PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

PÉREZ PIDE A TRABAJADORES RETOMAR ACTIVIDADES Y CESAR MEDIDAS DE PRESIÓN PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de régimen Interior, Jorge Pérez, pidió el martes por la noche a los trabajadores movilizados retomar sus actividades y cesar en sus medidas de presión, para solucionar el conflicto generado en demanda a la modificación de la Ley de Pensiones.

    En contacto con la Red Patria Nueva, Pérez dijo que el Gobierno aún alberga la posibilidad de que los trabajadores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB) abandonen las medidas de presión 'intransigentes', que obstaculizan el diálogo.

    'Yo les convoco hermanos a que no se movilicen, a que no realicen marchas, a que los maestros vuelvan a sus unidades de trabajo, a que no realicen bloqueos. Yo convoco a los hermanos de salud que vuelvan a atender a los enfermos a todos los trabajadores en general', argumentó.

    Reiteró que el Gobierno sigue abierto al diálogo e indicó que 'siempre debe primar el interés de los más de 10 millones de bolivianos y no de un sector social.

    'Por favor pensemos en Bolivia, en generar palancas de desarrollo en este país de economía emergente', complemento.

Asimismo, pidió a los trabajadores asumir una postura reflexiva, 'sin dinamitas, sin marchas, sin bloqueos, sin agredir e insultar' para resolver el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...