@ANBOLIVIA: PEÑA DESTACA AVANCES EN AUTONOMÍA INDÍGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

PEÑA DESTACA AVANCES EN AUTONOMÍA INDÍGENA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, destacó el martes los avances en los procesos autonómicos indígenas y el fortalecimiento de la gestión municipal.

    'Tenemos varias cosas importantes en el tema de la autonomía indígena ya hay cinco estatutos en consulta del Tribunal Constitucional Plurinacional, estamos viendo también cómo los programas Mi Agua y Evo Cumple están fortaleciendo la gestión municipal', aseguró a los periodistas.

    Explicó que esos proyectos fortalecen la gestión municipal porque recogen iniciativas de las mismas autoridades municipales y permiten la participación de las sociedades locales en la toma de decisiones.

    A su juicio, es importante destacar que más allá de los resultados que tienen que ver con porcentajes de ejecución, hay temas de la vida cotidiana de la gente que son más urgentes de resolver y dijo que el proceso de cambio está desarrollando una visión muy importante de concurrencia, de coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...