@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE POLICÍAS SECUESTRADOS SE HACÍAN PASAR POR PERIODISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

DENUNCIAN QUE POLICÍAS SECUESTRADOS SE HACÍAN PASAR POR PERIODISTAS


Los uniformados están a buen recaudo, aseguran
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Huanuni, Iván Siles, denunció hoy que los tres efectivos de la Policía Boliviana, secuestrados desde el pasado miércoles, se encontraban haciendo trabajos de Inteligencia camuflados de periodistas en una asamblea de las amas de casa.


“El informe que nos pasaron es que se estaban identificando como periodistas, en las gorras negras que llevaban puestas decía prensa, sin embargo, las amas de casa se dieron cuenta y ahí es cuando se les agarraron”, dijo Siles, en declaraciones a la Red Erbol.

Agregó que los falsos periodistas estaban grabando imágenes y tomando fotografías de las amas de casa, que se encontraban en una asamblea en la población de Huanuni, después de que sus esposos fueron reprimidos por la Policía en la localidad de Caihuasi.

Aseguró que al momento los tres policías se encuentran a buen recaudo en las dependencias de la Radio Nacional Huanuni y los vecinos sólo piden la liberación de los trabajadores mineros detenidos en el desbloqueo de Caihuasi.

Diputado logró ver a los tres policías

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jaime Medrano, dijo que logró ver a los tres policías después de haber visitado en horas de la mañana el lugar donde se encuentran, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

Dijo haber conversado con los tres policías y constató que se encuentran en un ambiente con todos los servicios correspondientes de alimentación e incluso atención médica.

“Queremos desmentir de que estos tres cabos de la Policía estuvieran detenidos al interior mina (como aseguró el Viceministro de Régimen Interior Jorge Pérez) , ellos están en un ambiente bien cómodo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...