@ANBOLIVIA: PRESUNTOS AUDIOS SOBRE SOZA NO AFECTAN AL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

PRESUNTOS AUDIOS SOBRE SOZA NO AFECTAN AL GOBIERNO



Procesaremos la información, dice Quintana
Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: La Razón.

LA PAZ BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sostuvo hoy que los audios presentados por la senadora Carmen Eva Gonzales donde presuntamente se escucha la voz del exfiscal Marcelo Soza, hablando sobre manipulación y siembra de pruebas en el caso terrorismo, no afectan en absoluto al gobierno nacional.


“Esto no está afectando al gobierno en absoluto, pese a  toda la política facista, de miente, miente que algo queda (que implementa la oposición), no va a quedar nada, de esto lo que va a quedar son los responsables de quienes han atentado contra la unidad del Estado nacional”, señaló Quintana.

La autoridad, cuyo nombre figura en la primera y segunda grabación presentada por la senadora opositora, descalificó los audios, vídeos y fotografías entregados a la fiscalía para su investigación, aunque señaló que procesarán la información. Dijo que los opositores deben dedicarse a “producir iniciativas legislativas”.

“Vamos a procesar todavía la información, porque los senadores y diputados de la oposición se están convirtiendo en campeones en producir audios, vídeos, etc., deberían ser campeones en producir iniciativas legislativas”, reprochó.

De acuerdo al segundo audio de “Soza” grabado en conversación con uno de sus presuntos allegados, el Ministerio de Gobierno habría ordenado involucrar al expresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Branko Marinkovic en el caso terrorismo I pese a que no se tendría ninguna prueba contundente en su contra, porque el fin era desarticular a los opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...