@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: PROBLEMA DE SALUD OBLIGA A MORALES A SUSPENDER SUS ACTIVIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

GARCÍA LINERA: PROBLEMA DE SALUD OBLIGA A MORALES A SUSPENDER SUS ACTIVIDADES



POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un problema de salud obligó el lunes al presidente Evo Morales a suspender sus actividades programadas para esta jornada, informó el vicepresidente Álvaro García Linera.


    'Los médicos lo han obligado a que se quede en casa y tenga tratamientos para mejorar y recuperarse de su salud', dijo al iniciar su discurso por los 468 años de fundación de la ciudad de Potosí.

    García Linera indicó que hasta anoche estaba confirmada la presencia del Jefe de Estado en los actos en Potosí; sin embargo, resultado de exámenes médicos se detectó 'un problema de salud complicado. tiene que ver con su sistema respiratorio', mencionó.

    El Vicepresidente expresó su confianza en la pronta recuperación de Morales y calculó que el miércoles o mañana (martes) en la tarde se estará reincorporando a sus actividades habituales.

    Sin embargo, el Jefe de Estado brindó esta jornada declaraciones a la ABI en las que se refirió a la ambiguedad del discurso de Chile sobre la demanda boliviana de un acceso soberano al mar y pidió que el presidente Sebastián Piñera explique a la clase política de su país las razones de ese comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...