@ANBOLIVIA: ENTREGAN A POLICÍA Y FISCALÍA PATRULLAS Y CARROS MATA FUEGO Y ANUNCIAN CÁMARAS DE VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de abril de 2013

ENTREGAN A POLICÍA Y FISCALÍA PATRULLAS Y CARROS MATA FUEGO Y ANUNCIAN CÁMARAS DE VIGILANCIA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales demandó el domingo la construcción de un centro de mantenimiento para el parque automotor de la Policía, en ocasión la entrega de patrullas, carros 'mata fuego' y motocicletas al Comando Departamental y Fiscalía del Distrito de Tarija.
 
    Los vehículos policiales y carros bomberos fueron adquiridos por la Gobernación de Tarija con recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

    Resaltó que 'como en ninguna gestión, la Policía Boliviana se benefició con motorizados a favor de una institución de mucha importancia para darle seguridad a la ciudadanía'.

    El mandatario pidió montar un Centro de Mantenimiento para los vehículos de dos y cuatro ruedas y la responsabilidad de los funcionarios policiales para el cuidado de los bienes del Estado a favor de un buen servicio a la sociedad.

    Sobre las cámaras de vigilancia que planifica instalar la Gobernación, comentó que en Santa Cruz dieron resultados.

    Dejó establecido que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, en 2006, 'hay dinero para dotar de equipo logístico y otros para la seguridad ciudadana a favor del pueblo tarijeño'.

    Aprovechó para elogiar a la Policía que en los últimos días desbarató a organizaciones criminales para evitar asaltos y los secuestros que causan temor en la ciudadanía.

    A su turno, el Gobernador de Tarija, Lino Condori, dijo que en materia de seguridad ciudadana existe muchas necesidades y por ello se decidió entregar a la Policía, camionetas patrulleras, carros mata fuego a la unidad de Bomberos, vehículos y motos a la Fiscalía de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...