TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales demandó el domingo la construcción de un centro de mantenimiento para el parque automotor de la Policía, en ocasión la entrega de patrullas, carros 'mata fuego' y motocicletas al Comando Departamental y Fiscalía del Distrito de Tarija.
Los vehículos policiales y carros bomberos fueron adquiridos por la Gobernación de Tarija con recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).
Resaltó que 'como en ninguna gestión, la Policía Boliviana se benefició con motorizados a favor de una institución de mucha importancia para darle seguridad a la ciudadanía'.
El mandatario pidió montar un Centro de Mantenimiento para los vehículos de dos y cuatro ruedas y la responsabilidad de los funcionarios policiales para el cuidado de los bienes del Estado a favor de un buen servicio a la sociedad.
Sobre las cámaras de vigilancia que planifica instalar la Gobernación, comentó que en Santa Cruz dieron resultados.
Dejó establecido que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, en 2006, 'hay dinero para dotar de equipo logístico y otros para la seguridad ciudadana a favor del pueblo tarijeño'.
Aprovechó para elogiar a la Policía que en los últimos días desbarató a organizaciones criminales para evitar asaltos y los secuestros que causan temor en la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital