@ANBOLIVIA: EL NUEVO VIDEO DE PSY YA ROMPE RÉCORDS Y LO TILDAN DE PLAGIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

EL NUEVO VIDEO DE PSY YA ROMPE RÉCORDS Y LO TILDAN DE PLAGIO


Imagen capturada del video en YouTube.
EEUU (ANB / Información de sitio que.es).- El 'Gentleman' de PSY, autor de 'Gangnam Style', triunfa en YouTube con polémica incluida. El nuevo éxito del surcoreano PSY, que se hizo popular gracias al éxito planetario de 'Gangnam Style' se encuentra ahora en el punto de mira, pues algunos fans han criticado la similitud de la coreografía que aparece en el vídeo de 'Gentleman' con la que usa el grupo coreano Brown Eyed Girls (integrado por cuatro chicas) en el videoclip de su canción 'Abracadabra', que tuvo éxito hace unos años. 


En concreto, los fans han hecho alusión a que PSY habría copiado algunos movimientos como el momento en el que mueve la cadera de una determinada forma con los brazos cruzados.

El estribillo de la nueva canción de PSY, que fue publicado en su canal de YouTube el pasado 13 de abril, reza: "Soy una madre, un padre, un caballero" y pretende ser tan pegadizo como el repetido 'Oppan, Gangnam style' (el video más visto de la historia de Youtube). 

De hecho emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las del éxito global por el que PSY, que en realidad se llama Park Jae-sang, se dio a conocer en el mundo.Mientras, la nueva propuesta de PSY ya tiene hasta este lunes más de 58 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...