@ANBOLIVIA: DESCARTAN INSTALAR OFICINA PERMANENTE DE SEGIP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

DESCARTAN INSTALAR OFICINA PERMANENTE DE SEGIP



Persiste el bloqueo en Yapacaní
YAPACANÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Antonio Costas, director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), descartó hoy la posibilidad de instalar una oficina permanente de esta institución estatal en la localidad de Yapacaní, donde vecinos y transportistas iniciaron esta mañana un bloqueo indefinido de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.


Según el reporte de la radio Ichilo de la Red Erbol, Costas dijo que no se puede tener una oficina permanente de Segip en Yapacaní por falta de presupuesto y por ahora tienen planificado visitas a localidades como esta región para emitir cédulas de identidad para los ciudadanos.

Acotó que si los transportistas solicitan a Segip el envío de una brigada móvil a Yapacaní para emitir licencias de conducir, la institución “no tiene ningún problema” para viabilizar el pedido.

Mientras, el bloqueo indefinido de la carretera Cochabamba-Santa Cruz persiste. La medida de presión también demanda solución al conflicto con los transportistas de la provincia Carrasco, Cochabamba, quienes son acusados de avasallar las rutas de servicio de sus similares del lado cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...