@ANBOLIVIA: CIERRAN CUATRO TRAMOS CARRETEROS EN EL PAÍS POR LLUVIAS Y TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

CIERRAN CUATRO TRAMOS CARRETEROS EN EL PAÍS POR LLUVIAS Y TRABAJOS DE REHABILITACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos y Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el lunes que las persistentes lluvias registradas en distintas zonas del país y algunos trabajos de rehabilitación en el norte del departamento de La Paz, obligaron a cerrar temporalmente cuatro tramos carreteros en el occidente y oriente boliviano.


'Tenemos tres tramos cerrados, por motivos de las precipitaciones pluviales y uno por motivo de que estamos realizando una reparación', señaló en conferencia de prensa.

Según Prado, los tres tramos carreteros cerrados por lluvias son Trinidad-San Ignacio de Moxos, por el sector del Tiamichi en Beni, Cobija-Porvenir en Pando y la vía entre el Yeso y Río Grande conocido como Vado del Yeso en el departamento de Santa Cruz.

Asimismo, apuntó que los tres tramos cerrados por lluvias se encuentran inundados por la subida de los ríos adyacentes a esas regiones y dijo que serán rehabilitados, cuando disminuyan las precipitaciones pluviales en el país.

Por otro lado, señaló que también se cerró por trabajos de rehabilitación hasta el próximo 17 de abril, la vía que une la localidad de Caranavi con Alto Beni (entre el kilómetro 33 y 53), en el norte del departamento de La Paz.

'Estamos realizando trabajaos de rehabilitación dado que se han hecho ensanches por motivos de la construcción en este sector, los mismos que a causa de las intensas precipitaciones pluviales han quedado completamente humedecidos', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...