@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN REGISTRA 19.201 FAMILIAS AFECTADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

GOBERNACIÓN REGISTRA 19.201 FAMILIAS AFECTADAS


Fenómenos climatológicos en Cochabamba
Imagen de archivo. Foto: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLLIVIA (ANB / Erbol).- Las intensas lluvias, desborde de ríos, granizadas, heladas y otros fenómenos naturales afectaron hasta la fecha a un total de 19.201 familias de Cochabamba y 21.328 hectáreas de cultivos agrícolas, informó hoy la Gobernación.


“Estamos hablando de 28 municipios afectados en todo el departamento, 425 comunidades, un total de 19.201 familias y 21.328 hectáreas de diferentes cultivos”, dijo el secretario general de la Gobernación de Cochabamba, Asterio Romero.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, la autoridad identificó a la zona del trópico cochabambino como el sector del departamento más afectado por los fenómenos climatológicos.

En el trópico “tenemos 9.745 familias afectadas, 521 familias evacuadas, el más fuerte tenemos en el tema agropecuario o producción con 17.090 hectáreas, también fueron afectados 18 unidades educativas y una (escuela) quedó totalmente desaparecida”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...