Páginas

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESNUDA EN DATOS AL DISTRITO 8

LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO DE EL ALTO EN EMERGENCIA

LA ALCALDESA DE EL ALTO ANUNCIA ADVIERTE A FUNCIONARIOS CON CAMBIARLOS SI ATIENDEN MAL

LA ALCALDESA DE EL ALTO REHÚSA INCREMENTAR EL PRESUPUESTO AL DISTRITO 8 EL ALTO

ALCALDESA DE EL ALTO Y JUNTAS VECINALES PIERDEN EL RESPETO COMÚN

ALCALDESA DE EL ALTO SE COMPROMETE A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA EL DISTRITO 8

PRESIDENTAS VECINALES DISCONFORMES CON LA CUMBRE DISTRITAL Y CRITICAN ACTITUD EDIL

martes, 26 de marzo de 2013

CAMPESINOS CERCAN A LA POBLACIÓN DE SAN IGNACIO DE VELASCO

Piden la restitución del alcalde 

El suspendido alcalde Erwin Méndez Fernández. Foto: El Deber.

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Campesinos del municipio de San Ignacio de Velasco mantienen bloqueadas por segundo día consecutivo los tres puntos de acceso a esta población del departamento de Santa Cruz, en demanda de la restitución de Erwin Méndez Fernández en el cargo del Alcalde.

La población de “San Ignacio de Velasco sigue bloqueada, hay malestar entre los habitantes, los tres ingresos a esta” localidad continúan tomados por los campesinos, reportó la radio Juan XXIII de la Red Erbol.

Ante la medida de presión de los campesinos, los pobladores de San Ignacio conformaron una comisión negociadora, a la cabeza del presidente del Comité Cívico, Ronny Dorado Roca, para tratar de persuadir a los movilizados con el fin de que suspendan el bloqueo de caminos.

Sin embargo, vanos fueron los intentos de la comisión, que recorrió por los tres puntos de bloqueo. Los dirigentes que impulsan la medida aseguraron que no levantarán la protesta hasta que el alcalde suspendido sea restituido en su cargo.

 “Se formó una comisión, estuvimos en los diferentes puntos de bloqueo, pero la gente está muy radical y piden que por tercer vez se someta al Concejo Municipal la restitución de Méndez en el cargo de Alcalde”, dijo Dorado.

En una pasada publicación de El Deber, se indica que Méndez es acusado por la Fiscalía por el delito de comercialización, almacenamiento y compra ilegal de combustible.

Mientras, el presidente interino del Concejo Municipal de San Ignacio de Velasco, Miguel Durex, dijo que el caso Méndez tiene que ser definido por la justicia, porque lo derivaron al Tribunal Constitucional Plurinacional, después de que se agotaron todas las vías administrativas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...