@ANBOLIVIA: WILSTERMANN SE IMPUSO A PETROLERO POR 4 -0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2013

WILSTERMANN SE IMPUSO A PETROLERO POR 4 -0



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una buena actuación de Wilstermann en el primer tiempo, que tuvo como figura destacada a Gerardo Berodia, le permitió a Wilstermann conseguir un triunfo por dos tantos contra cero en el encuentro que se jugó este domingo en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo liguero.


La tarea de los Aviadores cerró todos los espacios a Petrolero y hasta que llegó el primer gol, el empate a cero era simplemente una anécdota.

Un tiro libre mostró una de las mejores jugadas estratégicas del torneo y su protagonista fue el español Berodia, que culminó con el gol de Salinas, cuando corrían los 32 minutos del encuentro.

Andaveris, dos minutos más tarde, anotó el segundo gol que fue protagonizado inicialmente por Romero, que dejó en el camino a dos defensores, para luego entregar el balón a un solitario Andaveris, que con arco a disposición anotó el segundo tanto.

El propio Andaveris fue el autor del tercer, a los 66 minutos del encuentro, cuando los visitantes hacían todos los esfuerzos por lograr el descuento, que jamás llegó. El gol de Salinas a los 90 minutos del encuentro no fue más que la culminación de la mejor tarea wilstermanista hasta aquí.

 Fue el mejor encuentro del plantel dirigido por el Copito Andrada que lo deja con la alegría de haber sumado su segundo triunfo en calidad de local, algo que los jugadores han dicho que necesitaban para mejorar en la parte animica.

La Figura

Gerardo Berodia

El enganche de los vallunos fue la figura del encuentro. Desde su primer toque de balón mostró su categoría y antes de los cinco minutos ya había dejado a los delanteros cara a cara con los delanteros, que no supieron resulver la situación.

Un sutil toque en un tiro libre, armó la jugada en la cual llegó el primer gol de los rojos, hoy vestidos de negro.

"Creo que fue un buen partido y Wilstermann mereció ganar el compromiso, si bien es cierto que en el segundo tiempo bajamos un poco la producción, pero el tercer gol llevó la tranquilidad que el equipo necesitaba", dijo Berodia, que fue reemplazado en el segundo tiempo y salió del terreno acompañado del aplauso del respetable.

El árbitro

Alejandro Mancilla no tuvo mayores problemas en el partido ya que le llegada de los goles facilitaron su trabajo.

La única situación en la cual se podrìa objetar una determinación, fue cuando un defensor le cayó con los tapones de frente a Andrada, jugada que el juez prefirió no sancionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...