@ANBOLIVIA: ROBAN MÁS DE BS400 MIL DE LA ALCALDÍA DE AZURDUY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

ROBAN MÁS DE BS400 MIL DE LA ALCALDÍA DE AZURDUY



La policía logra detener a una persona
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Villa Azurduy, Rufino Millares Ríos, denunció ante el Ministerio Público el robo de más de 400 mil bolivianos de las oficinas del edificio municipal y la Policía logró capturar a una persona sospechosa de haber participado en el hecho.


Según el reporte de la radio Aclo, Millares indicó que el 26 de enero, cuando se encontraba en la ciudad de Sucre,  recibió una llamada telefónica desde Azurduy y mediante la comunicación se le informó sobre el robo del dinero de las oficinas del auxiliar contable.

“Yo como alcalde hice un informe (sobre el hecho y presenté) ante el Ministerio Público, hice conocer el robo al Fiscal General y la Fiscalía de Distrito. El 27 de enero, presenté una querella ante la Fiscalía de Azurduy para que se haga una investigación profunda”, sostuvo la autoridad, en idioma quechua.

Añadió que el dinero estaba en las oficinas del auxiliar contable para pagar sueldos de los funcionarios y otros gastos de la institución.

Mientras se conoció que la Policía logró aprehender en las últimas horas al responsable del auxiliar contable Oscar Chaca como sospechoso del robo y también estaría involucrada en el caso la directora de finanzas Madelca Maldonado, porque solamente ambas personas tenían las llaves de esas oficinas.

De acuerdo al reporte, las puertas de las oficinas no están violentadas y aparentemente los autores o el autor habrían ingresado con la llave a la oficina donde se encontraba el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...