@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA LA CREACIÓN DEL CANAL BOLIVIANO ‘CULTURAS TV’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

GOBIERNO ANUNCIA LA CREACIÓN DEL CANAL BOLIVIANO ‘CULTURAS TV’



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / La Razón).- El segundo trimestre entrará en funcionamiento y estará enfocado a difundir la cultura boliviana.


El ministro de Culturas, Pablo Groux, anunció hoy en lanzamiento de ‘Culturas TV’, un canal de televisión especializado en las actividades artísticas y culturales de todo el país. Se calcula que saldrá al aire en el segundo trimestre del año.

Al menos 12 personas conforman el equipo inicial de personas que se encuentran trabajando en la instalación y etapa de producción del futuro canal del Gobierno enfocado en el ámbito cultural nacional, informó Groux en la inauguración de las primeras Jornadas de Periodismo Cultural.

Según el ministro, ‘Culturas TV’ buscará recuperar la identidad del boliviano y se enfocará en la investigación de diversos contenidos que no se difunden en los medios de comunicación comerciales.

El proyecto cuenta con un presupuesto inicial de 150.000 dólares, previsto para avanzar en la instalación y fase de producción durante este trimestre. De acuerdo a lo programado, saldrá al aire en el segundo trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...