@ANBOLIVIA: MOVIMIENTO SIN TIERRA BLOQUEA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

MOVIMIENTO SIN TIERRA BLOQUEA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de conflictos del Movimiento Sin Tierra (MST), Máximo Uyuquipa, informó el martes que esa organización realiza un bloqueo en la vía que une las ciudades de Santa Cruz y Trinidad (Beni), para exigir la liberación de tres dirigentes de ese sector que fueron detenidos por protagonizar un supuesto avasallamiento de tierras.


    'Desde la madrugada se tomo la determinación de mis hermanos, de bloquear la carretera aquí en el sector de Pailón, por los abusos que se están cometiendo en contra de tres miembros del MST en el sector de San José que fueron detenidos ilegalmente', informó a la ABI.

    El dirigente aclaró que esos tres miembros del MST no estaban asentados en tierras productivas, sino en áreas que no cumplían una función social.

    Por otra parte, Uyuquipa pidió a las autoridades del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) la titulación de tierras en la comunidad denominada El Trébol y otras comunidades aledañas.

    Según reportes, la salida de buses a la localidad de Trinidad y la Chiquitanía, fueron suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...