@ANBOLIVIA: PRESIDENTE COMPROMETE BS 110 MILLONES PARA PROYECTOS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

PRESIDENTE COMPROMETE BS 110 MILLONES PARA PROYECTOS EN CHUQUISACA



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el martes 110 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos en los municipios del departamento sureño de Chuquisaca, en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    'Sólo quiero resumir de esta manera el trabajo de esta mañana. Total haber como 110 millones de bolivianos comprometidos por el Gobierno nacional mediante el programa Bolivia cambia al departamento de Chuquisaca', dijo.

    Morales se reunió con 28 alcaldes de ese municipio en la ciudad de Sucre, quienes presentaron sus diferentes proyectos, y posteriormente participó de un acto de entrega de equipamiento al sector salud.

    El Primer Mandatario dijo que se aprobaron un total de 76 proyectos, de los cuales 65 corresponden a los municipios rurales, que demandan 60 millones de bolivianos, y 11 al municipio de Sucre, que requiere una inversión de 50 millones.

    'El programa Bolivia cambia es para pequeños proyectos para esas comunidades y esos distritos que nunca llegaron proyectos', recordó.

    Asimismo, Morales invitó a alcaldes opositores presentar sus proyectos, ya que su Gobierno no 'margina, excluye y condiciona'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...