@ANBOLIVIA: CONSCRIPTO MUERE AL CAER DE UN TECHO EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

CONSCRIPTO MUERE AL CAER DE UN TECHO EN RIBERALTA



RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un soldado del Centro de Investigaciones y Operaciones de la Selva (CIOS) Riberalta perdió la vida el fin de semana al caer del techo de un local público, llamado “Bolivia” y ubicado en la avenida Integración de esta ciudad beniana.


El mayor Luis Antonio Caso, comandante regional de la Policía en Riberalta, dijo que el conscripto fallecido fue identificado como Hugo Huanca Mamani (21), quien realizaba un trabajo en el techo del mencionado local y habría perdido el equilibrio.

“El conscripto que se encontraba de franco se desplomó, a consecuencia de la caída sufrió un traumatismo encéfalo craneal y perdió la vida”, dijo la autoridad policial.

Según el reporte de la radio San Miguel, en los últimos meses, se observó  en esta ciudad, el empleo de soldados en tareas de albañilería, venta de comida o ropa, además de otras actividades, durante los fines de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...