Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

domingo, 27 de enero de 2013

LENS: TRABAJARÉ POR LA VERTEBRACIÓN VIAL DEL BENI



“Gasté en mi campaña $us200.000”, dice
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El recientemente electo gobernador del departamento del Beni por la agrupación Primero el Beni, Carmelo Lens, señaló que la prioridad de su gestión de gobierno será la vertebración vial de esa región, así como la ejecución de proyectos de salud. 


“Tenemos prioridades como es la vinculación y la vertebración caminera de todo el departamento del Beni; ahí tenemos como prioridad el fortalecimiento al programa de salud, son las dos prioridades que el departamento del Beni necesita”, indicó.

Sin embargo, dijo que no es partidario de la construcción de una carretera en medio del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) porque no beneficiará a los habitantes de ese lugar, sino a los cocaleros de Cochabamba.

Modificación del POA

Lens manifestó que se planteó el desarrollo de la región beniana, pero debido a la aprobación de un Plan Operativo Anual (POA),  sin refirse al monto, no se podrá cumplir con lo comprometido en su campaña para gobernar Beni, que sólo se extenderá hasta el 2015 como parte de la continuidad de gestión del gobernador suspendido de su caro, Ernesto Súarez. 

Adelantó que la reformulación del POA será tratada en la Asamblea  Departamental.    
Indicó que para su campaña se invirtió 200 mil dólares a diferencia de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, quien habría gastado más de un millón de dólares.

"Hemos tenido aportes de familiares, de amigos, de simpatizantes en lo personal he gastado casi 40 mil dólares (…) en el departamento del Beni hemos gastado más de 200 mil dólares”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...