@ANBOLIVIA: LENS: TRABAJARÉ POR LA VERTEBRACIÓN VIAL DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2013

LENS: TRABAJARÉ POR LA VERTEBRACIÓN VIAL DEL BENI



“Gasté en mi campaña $us200.000”, dice
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El recientemente electo gobernador del departamento del Beni por la agrupación Primero el Beni, Carmelo Lens, señaló que la prioridad de su gestión de gobierno será la vertebración vial de esa región, así como la ejecución de proyectos de salud. 


“Tenemos prioridades como es la vinculación y la vertebración caminera de todo el departamento del Beni; ahí tenemos como prioridad el fortalecimiento al programa de salud, son las dos prioridades que el departamento del Beni necesita”, indicó.

Sin embargo, dijo que no es partidario de la construcción de una carretera en medio del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) porque no beneficiará a los habitantes de ese lugar, sino a los cocaleros de Cochabamba.

Modificación del POA

Lens manifestó que se planteó el desarrollo de la región beniana, pero debido a la aprobación de un Plan Operativo Anual (POA),  sin refirse al monto, no se podrá cumplir con lo comprometido en su campaña para gobernar Beni, que sólo se extenderá hasta el 2015 como parte de la continuidad de gestión del gobernador suspendido de su caro, Ernesto Súarez. 

Adelantó que la reformulación del POA será tratada en la Asamblea  Departamental.    
Indicó que para su campaña se invirtió 200 mil dólares a diferencia de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, quien habría gastado más de un millón de dólares.

"Hemos tenido aportes de familiares, de amigos, de simpatizantes en lo personal he gastado casi 40 mil dólares (…) en el departamento del Beni hemos gastado más de 200 mil dólares”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...