@ANBOLIVIA: LA PAZ FC CONTRA EL PARO DE TRANSPORTES, EL DESCENSO Y LA U

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

LA PAZ FC CONTRA EL PARO DE TRANSPORTES, EL DESCENSO Y LA U



Obligados a caminar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A diferencia de los jugadores de Bolívar y The Strongest, quienes cuentan con automóviles de última generación para su trasporte diario, hoy los futbolistas de La Paz FC tuvieron que cruzar la ciudad caminando para llegar hasta Aranjuez, donde se dispuso los entrenamientos de esta jornada, pese al paro de actividades dispuesto por los trasportistas paceños. 


“Nosotros estamos habituados a venir en minibús.  Tuvimos que retrasar el inicio de la práctica, ni modo”, manifestó con una sonrisa   socarrona el entrenador Juan Carlos Paz García, quien aguardó con paciencia a sus futbolistas. 

Presurosos, con mochila al hombro, los miembros del primer plantel fueron llegando a la cancha. Ni las lesiones fueron impedimento para profesionales como Rómulo Alaca, quien pese a vivir en la ciudad de El Alto, llegó a tiempo. 

Así trabajaron los azulgranas de cara a un encuentro ante Universitario calificado como crucial  por tratarse del actual puntero y además el beneficio que significaría sumar la primera victoria en busca de mantenerse en la Liga. 

Sin bajas

El técnico Paz García confirmó que no realizará variantes  para enfrentar a la U este jueves. La recuperación del capitán Rómulo Alaca va por buen puerto  y no se descarta su presencia en la última línea del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...