@ANBOLIVIA: EL ILUSTRE SAN PABLO VISITARÁ A BOLÍVAR ESTE MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

EL ILUSTRE SAN PABLO VISITARÁ A BOLÍVAR ESTE MIÉRCOLES



Rogerio Ceni, capitán de San Pablo.
Viene con todos sus titulares
BRASIL (ANB / Erbol).- El San Pablo, que cuenta con más de 18 millones de  hinchas, es uno de los equipos brasileños de mayor éxito. Desde su fundación, el 25 de enero de 1930, ha logrado entrar en la historia grande del balompié mundial.


Los paulistas, que jugarán contra el Bolívar este miércoles por la Copa Libertadores de América, tienen un palmarés respetable: 22 títulos han ganado del torneo  estadual- paulista; tres veces se han impuesto en la Copa Libertadores de América: En 1992, 1993 y 2005.

Las copas intercontinentales lo han visto vencedor los años 1992 y 93 mientras la temporada pasada se coronó ganador de la Copa Sudamericana.

A todo ello ha sumado el título mundial de clubes, organizado por la FIFA el año 2005.

En su historia está la presencia de Telé Santana, el entrenador brasileño que cambió la forma de ver el fútbol en el Brasil, que pasó a ser moderno a partir de sus ideas.

Hoy, entre otros, San Pablo tiene a jugadores de primera línea como el caso de su “histórico” guardameta, Rogerio Ceni, quien se ha convertido en el arquero-goleador más importante del fútbol mundial al marcar 106 goles en su carrera.

El capitán de Brasil, Lucio, forma parte del conjunto paulistano a partir de esta temporada; en el medio campo está Ganso, reciente incorporación; adelante se encuentra  Luis Fabiano, uno de los goleadores más importantes de los últimos años.

El sistema de juego de San Pablo es el 1-4-4-2, que responde a  la formación de la mayoría de los planteles de ese país.

Los dirigentes han manifestado que este año el San Pablo tiene un claro objetivo: Ganar la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...