@ANBOLIVIA: GOBIERNO DE BOLIVIA EXPRESA PROFUNDO PESAR POR MUERTE DE 232 JÓVENES EN DISCOTECA DE BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

GOBIERNO DE BOLIVIA EXPRESA PROFUNDO PESAR POR MUERTE DE 232 JÓVENES EN DISCOTECA DE BRASIL



SANTIAGO, CHILE (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó el lunes su profundo pesar y solidaridad con el pueblo de Brasil, tras el funesto incendio en una discoteca que dejó 232 personas muertas y al menos 116 heridos.


    'Expresar nuestro más sincero sentimiento de solidaridad, de pesar y dolor con la presidenta Dilma Rousseff y el pueblo brasileño, ante los momentos dolorosos que se vive', dijo tras la clausura de la Cumbre CELAC y Unión Europea, en Santiago de Chile.

    Similares expresiones fueron vertidas por el canciller David Choquehuanca y otros ministros bolivianos, que transmitieron sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia.

    La presidenta Dilma Rousseff suspendió el domingo su participación en la cumbre de jefes de Estado que se realiza en Chile para regresar a su país y atender esa tragedia.

    Medios internacionales reportaron que la mayoría de las víctimas en el incendio eran estudiantes universitarios y murieron asfixiados por una densa humareda tóxica, después que una bengala incendió el techo de la discoteca 'Kiss', en la ciudad de Santa María, a 300 kilómetros al oeste de Porto Alegre, en el sureste de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...