@ANBOLIVIA: COCALEROS MARCHAN PARA PEDIR RENUNCIA DE 2 VICEMINISTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

COCALEROS MARCHAN PARA PEDIR RENUNCIA DE 2 VICEMINISTROS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Los productores de la hoja de coca de Coripata, provincia Nor Yungas, marchan en la ciudad de La Paz para exigir la renuncia de los viceministros de Defensa Social y de la Coca, Felipe Cáceres y Dionisio Núñez, respectivamente.


Una columna de decenas de marchistas recorren las principales calles del centro paceño. La marcha se inicio muy temprano desde la sede Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (ADEPCOCA).

Los movilizados, haciendo detonar petardos, intentaron ingresar a la Plaza Murillo, pero un numeroso contingente policial, apostado en las cuatro esquinas de acceso al centro político del país, lo impidió.

“Tenemos que hacernos respetar, han venido a robar a nuestra institución ADEPCOCA el pasado martes, por eso estamos pidiendo la renuncias de los viceministros Cáceres y Núñez”, declaró el dirigente Primo Patzi, según informa el sitio KyriosDigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...