@ANBOLIVIA: ALCALDE INTERINO INGRESA EN HUELGA DE HAMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

ALCALDE INTERINO INGRESA EN HUELGA DE HAMBRE



El alcalde interino de Potosí, Zenón Gutiérrez. Foto: Los Tiempos.
Crisis en el municipio potosino
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde interino de Potosí, Zenón Gutiérrez, se declaró la mañana de este lunes en huelga de hambre y aseguró que no renunciará a su cargo pese a las presiones sociales encabezadas por los dirigentes vecinales.


“Es presión política, políticamente están diciendo que el alcalde renuncie”, manifestó Gutiérrez, según el reporte de la radio Aclo.

Mientras los vecinos de esta ciudad mantienen su demanda. Máximo Ramírez, dirigente de la Federación de Juntas Vecinales, afirmó que mañana se cumple el plazo para que el alcalde presente su renuncia.

Indicó que caso contrario procederán a la toma del edificio municipal. Los choferes de transporte libre también se sumaron a este pedido y advirtieron con asumir medidas de presión desde la próxima semana.

Según El Potosí, los vecinos argumentan que la gestión del sustituto de René Joaquino no fue positiva porque los proyectos de las diferentes juntas vecinales se estancaron y algunas fueron ejecutadas de mala manera.

También consideran que es evidente el total descuido de la ciudad y no hay políticas de preservación del patrimonio colonial de urbe, donde varios templos presentan deterioro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...