@ANBOLIVIA: UNA MAZAMORRA MATA UNA PERSONA, DESTRUYE SU CASA Y AFECTA OTRAS NUEVE VIVIENDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNA MAZAMORRA MATA UNA PERSONA, DESTRUYE SU CASA Y AFECTA OTRAS NUEVE VIVIENDAS



Emergencia en el municipio de Charazani            
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mazamorra, que provocó el desprendimiento de rocas de hasta cuatro metros de diámetro, destrozó una vivienda en la comunidad Charí del municipio de Charazani, provincia Bautista Saavedra del departamento de La Paz, informó el gobernador Cesar Cocarico.


“En Charí se produjo una mazamorra y ésta provocó el desprendimiento de rocas, una de ellas, de más o menos de cuatro metros de diámetro, que destrozó la casa de Felipe Mamani y ocasionó su muerte”, dijo el gobernador Cocarico, en un contacto telefónico desde la población de Charazani.

La autoridad departamental señaló que la enorme roca se desprendió de la cima del cerro de Charí y al caer perforó la pared de la casa del desafortunado comunario, quien se presume que perdió la vida de manera instantánea.

Cocarico indicó que la mazamorra también afectó otras nueve viviendas de dos comunidades que se encuentran en la parte inferior de Charí, aunque estas casas no corrieron la misma suerte que el hogar de Mamani.

“Las otras nueve viviendas gravemente afectadas no fueron destruidas o derrumbadas. Cinco de ellas se encuentran en la comunidad Mamillon y cuatro en Lamlaya, por lo que hemos dispuesto que se desocupen los hogares. Defensa Civil está armando cuatro carpas aquí en Charasani, para evacuar a la gente”, sostuvo.

La Paz, 19 diciembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...