@ANBOLIVIA: ATT: EL TAM ES LA EMPRESA AÉREA QUE COMETIÓ MÁS INFRACCIONES EN 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de diciembre de 2012

ATT: EL TAM ES LA EMPRESA AÉREA QUE COMETIÓ MÁS INFRACCIONES EN 2012



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicación y Transporte (ATT), Clifford Paravicini, informó este jueves que el Transporte Aéreo Militar (TAM) es la aerolínea que más infracciones comete en contra de los usuarios.


“La aerolínea con más infracciones es Transporte Aéreo Militar (TAM). Tiene problemas de demora, suspensión de vuelos y no atención de las compensaciones cuando se atrasa. Cuando hay demora de dos a seis horas tiene que haber refrigerios pero eso no está cumpliendo”, señaló Paravicini.

La autoridad dijo que el TAM está en proceso de reincorporación al mercado regular lo que impide la aplicación de sanciones y multas por su mal servicio.

“No ha habido sanciones, lo que ha habido son facilitaciones. Hemos recomendado a los comandantes que dirigen a esta aerolínea que atiendan a los usuarios como se debe, de acuerdo a la normatividad boliviana”, apuntó.

La adecuación al sistema regular implica un vacío legal que aprovecha la aerolínea, dijo. “Merece la sanción, estamos en ese proceso, sin embargo existe un limbo jurídico y como ellos no están regulados sólo procedemos como intimaciones”.

Aclaró que el TAM está regulado por la jurisdicción militar por lo que la ATT no  tiene tuición directa hasta que concluya la incorporación de la empresa al sistema regular comercial.

La Paz, 20 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...