@ANBOLIVIA: JORDAN GANA ADEPTOS EN RURRENABAQUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

JORDAN GANA ADEPTOS EN RURRENABAQUE

RURRENABAQUE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata  a la Gobernación de Beni del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, fue recibida el viernes por mototaxistas, gremiales, operadores de turismo, interculturales, militantes, simpatizantes y población en general con música y banderas, marcando así su inicio de campaña en esa parte de la provincia Ballivián.

    Diversos sectores sociales dieron a conocer su respaldo unánime en las urnas, para que se consolide el desarrollo en el Beni.

    "Hermana Jessica, como mujeres porteñas, te agradecemos y te garantizamos el triunfo para este 20 de enero próximo", dijo María Puma, en representación de las mujeres de la Federación de Comunidades Agroecológicas de Rurrenabaque (FECAR).

   José Rada, dirigente de las comunidades indígenas de Rurrenabaque, aseguró que su sector está inmerso en este proceso de cambio que lleva adelante el presidente Evo Morales.

    Por ello ratificó el compromiso de apoyar el proyecto 'Jessica Gobernadora'.

    "Hemos sufrido mucho a causa del atraso y postergación, pero ha llegado una mujer joven para darle esperanza a este pueblo olvidado, por ello estamos con este proceso", dijo.

    Antonio Molina, diputado nacional, destacó el apoyo leal y contundente "de la gente porteña", que expresa a la candidata oficialista a la vez que rechazó a autoridades de la oposición que obligan a funcionarios del municipio para que asistan a sus eventos políticos.

   Por su lado, Jordan dijo que no defraudará ese cariño y confianza que el pueblo le da para llegar a la Gobernación.

    "Lo que más me gusta, es que estoy acompañada por el pueblo, porque ellos tienen el sueño de ver crecer su región", dijo.

    Propuso la creación de Probeni para que ayude al turismo y producción de la región y lamentó que viejos políticos sigan queriendo engañar al pueblo.

    "Los benianos ya no queremos discursos, queremos recursos, queremos apoyo, queremos carreteras, salud, educación, ya no queremos escuchar las mismas historias de mentiras como lo han hecho durante muchos años", criticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...