@ANBOLIVIA: MINISTRO DE TRABAJO ANUNCIA HORARIO CONTINUO PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MINISTRO DE TRABAJO ANUNCIA HORARIO CONTINUO PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, anunció que los lunes 24 y 31 de diciembre, días  previos a la Navidad y Año Nuevo, la administración pública trabajará en horario continuo.


     "El 24 de diciembre y el 31 de diciembre, lunes en ambos casos, vamos a declarar horario continuo. Los trabajadores en el sector público van a tener que entrar a las 8:00 de la mañana y retirarse de sus fuentes de trabajo a las 16:00 horas", explicó a los periodistas.

     En el caso del sector privado, informó que se tiene que tomar una determinación en una negociación entre los sindicatos y la parte patronal, tomando en cuenta la naturaleza del trabajo o la actividad que desarrollan, porque  en muchas empresas se trabaja en tres turnos.

    El Ministro de Trabajo ratificó esa determinación y anunció que en los siguientes días publicará la respectiva resolución.

    Consultado si se permitirá los tradicionales brindis o agasajos en las entidades públicas, dijo que están permitidos, pero con moderación.

     "Sí está permitido brindar y agasajar, lo único que no pueden hacer es beber, quizá un vinito, una cervecita, pero no emborracharse", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...