@ANBOLIVIA: EVO REVELA QUE LA CIA TENÍA SUS OFICINAS EN PALACIO DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

EVO REVELA QUE LA CIA TENÍA SUS OFICINAS EN PALACIO DE GOBIERNO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Evo Morales, jïlir mallkusaxa sixa qhamiyirinakaxa Estados Unidos markatxa qhamiyapxanwa Gobiernoparuxa Palacio de Gobierno ukatpacha, kunatixa uka manqhanwa jiqxatt´asina oficinas ukanakaxa.

El presidente Evo Morales reveló que la CIA estadounidense tenía sus oficinas en el Palacio de Gobierno el cual fue desarticulado en los siguientes dos meses a la asunción de la presidencia en 2006.

“Después de dos meses nos damos cuenta que las oficinas de la CIA estaban en Palacio, un excomandante de la Policía Nacional responsable de la CIA en Palacio”, indicó Morales.

Según Morales el Grupo Militar de Estados Unidos tenía sus oficinas en el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

FMI

Morales explicó que hasta antes de su Gobierno el Banco Central de Bolivia (BCB) estaba dominado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) hasta el extremo que sus oficinas se encontraban dentro del BCB desde el cual se decidían las políticas económicas, ‘las privatizaciones, los saqueos y los chantajes que aplicaban a los distintos gobiernos’.

Trans Redes

Según Morales en la gestión 2006 y 2007 la firma extranjera Trans Redes condicionó al Gobierno Nacional garantizar 100 millones de bolivianos a cambio de ejecutar el proyecto del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC) en sus tres fases.

Estas revelaciones se hicieron durante el ‘II Encuentro Pedagógico del Sistema Educativo Plurinacional’ donde demandó elaborar una nueva currícula que priorice la liberación antes que el sometimiento extranjero.

El Alto, 22 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...