@ANBOLIVIA: CASO TERRORISMO: ALBERTO MELGAR SALE DE LA CÁRCEL CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

CASO TERRORISMO: ALBERTO MELGAR SALE DE LA CÁRCEL CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente del Comité Cívico del Beni y vinculado al caso terrorismo, Alberto Melgar, obtuvo en las últimas horas la detención domiciliaria.

“Ayer tuvimos la audiencia para obtener la detención domiciliaria, lo cual se le ha concedido con arraigo, una fianza de 10 mil bolivianos y un garante personal. Estará detenido en la ciudad de Trinidad en su domicilio”, indicó la abogada de Melgar, Verónica Suárez.

Explicó que su cliente cumplirá su detención domiciliaria en la ciudad de Trinidad y que viajará a Tarija para las audiencias, y que los costos de los pasajes —para él, su abogada y su custodio— correrán por cuenta propia del acusado.

Melgar manifestó que él es el más interesado en que se resuelva el caso terrorismo y que desea conocer a la persona que lo involucró.

“Yo soy el más interesado de que se esclarezca de una vez por todas, quiero que se llegue hasta el final para saber quién da la orden para que se me involucre, en qué momento se da la orden y bajo qué condiciones”, indicó Melgar.

La Paz, 22 diciembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...