@ANBOLIVIA: MORALES PIDE AL SERVICIO EXTERIOR PRIORIZAR MAR, COCA Y QUINUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

MORALES PIDE AL SERVICIO EXTERIOR PRIORIZAR MAR, COCA Y QUINUA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales estableció que la principal responsabilidad del servicio exterior de Bolivia es la defensa de la hoja de coca, la demanda marítima y la promiciòn internacional quinua, durante un encuentro con 42 embajadores, encargados de negocios, cónsules y represnetantes bolivianos ante organismos multilaterales celebrado el sábado a primera hora en La Paz.

    "¿Cuál es la responsabilidad del Servicio Exterior?: representación, gestión y promoción. Representar, hacer gestión y promocionar lo que estamos haciendo, y para eso es tan importante el tema de comunicación. Por ejemplo ¿Cuál es la campaña permanente? Es el tema del mar, es el tema de la quinua y es el tema de la coca", indicó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    Tras una semana de evaluación de los desempeños del servicio exterior boliviano en La Paz, el mandatario planteó dos formas de difundir los objetivos centrales de la política de su administración, "vía Cancillería y vía Ministerio de Comunicación".

    "Tal vez en la Cancillería hay mucho trabajo, y con prioridad, para eso hay Ministerio de Comunicación, y diariamente comunicando", detalló.

    El gobernante insistió a los embajadores hacer una profesión de "la verdad" y evitar los pasos llanos de la tergiversación de la realidad.

    "El otro tema compañeros es la tarea central, es tema de información, mayor información. Ahí, otra vez, no quiero yo, no queremos, desde aquí que se tergiverse, que se infle, soy enemigo de eso, sólo la verdad, y si tenemos algún error, hay que reconocer: 'aquí nos hemos equivocado'. No porque nos hemos equivocado o alguna política está mal o hemos revisado por algún error, tratar de callar", arengó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...