@ANBOLIVIA: SE INTERRUMPEN LLEGADAS Y SALIDAS DE BUSES DE LA PAZ Y ORURO A SUCRE POR BLOQUEO EN MACHACAMARCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE INTERRUMPEN LLEGADAS Y SALIDAS DE BUSES DE LA PAZ Y ORURO A SUCRE POR BLOQUEO EN MACHACAMARCA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un bloqueo en la población de Machacamarca impidió el miércoles la llegada de autobuses procedentes de La Paz y Oruro a la ciudad de Sucre, y viceversa, informó la administradora de la Terminal de Buses, Eveling Ramírez.
 
    "Tenemos el problema de las salidas y llegadas a las ciudades de Oruro y La Paz, hoy no tuvimos llegadas de esas dos ciudades, estamos a la espera de la solución de un bloqueo en Machacamarca", explicó.

    La funcionaria señaló que la medida de presión en ese municipio es protagonizada por los comunarios de Sora Realenga, a 35 km al sureste de Oruro, a quienes les cortaron el suministro de agua desde el pasado 12 de diciembre, lo que impide el tráfico de buses y otros vehículos a esta capital y a Potosí.

    "Nos informaron que los buses salieron de La Paz y Oruro, pero seguimos a la espera al igual que ayer, por esa razón la venta de pasajes de las empresas de transporte es condicional y a la espera de una solución al problema", remarcó.

    Asimismo, afirmó que si el bloqueo continúa, la Unidad Operativa de Tránsito determinará la suspensión las salidas a las ciudades del sur del país, aunque otras empresas decidieron optar por rutas alternas como lo hizo Trans Illimani.

    Finalmente precisó que en esta época alta de pasajes, el tráfico de pasajeros a esta ciudad es de Santa Cruz y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...