@ANBOLIVIA: COCALEROS DE COCHABAMBA CELEBRAN RESULTADOS DE LA CONSULTA A FAVOR DE LA VÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COCALEROS DE COCHABAMBA CELEBRAN RESULTADOS DE LA CONSULTA A FAVOR DE LA VÍA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Coordinadora de la Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Segundina Orellana, dijo que su sector está “feliz” por los resultados de la consulta del gobierno que avala la construcción de la carretera en medio del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


Según la dirigente cocalera, con los datos logrados la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, en medio de la Tierra Comunitaria de Origen (TCO), es un sueño que se hará realidad.

“Nuestro sueño es poder ver y tener la carretera (…) Como seis federaciones de Cochabamba somos alegres porque (la vía) ha ganado en la consulta y eso significa que sí o sí se va hacer la carretera”, declaró la dirigente a los medios de comunicación.

Añadió que con el apoyo de 55 comunidades indígenas, no se esperan dificultades para la ejecución del proyecto vial por el corazón del TIPNIS. 

Cochabamba, 19 diciembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...